socialismo

Estados Unidos
Un debate que continúa: ¿socialismo o capitalismo?

Defensores del capitalismo usan al Mercedes Benz para explicar la diferencia entre el socialismo y el capitalismo. Ya escuchamos a los socialistas. Ahora, es el turno de los capitalistas. Escuchamos los argumentos de Axel Kaiser, director ejecutivo de la Fundación para el Progreso de Chile.

Star Rare Alliance Wars Originals Limited Adidas Jersey Hockey Rebel Ice Edition xI0nqw56Z
Redes sociales
Nuevo debate en redes sociales: ¿socialismo o capitalismo?

Un nuevo debate sobre el credo económico domina las redes sociales: ¿socialismo o capitalismo? ¿Cuál es la mejor opción? En esta oportunidad le damos la palabra un partidario del socialismo a propósito de un caso en particular. Esta es la opinión del economista José Roberto Acosta.Bella Currant 'sheer Ladies Tank Mini Canvas Rib BBrq6

Estados Unidos
El polémico tuit sobre el socialismo de Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr. celebró Halloween este martes en la tarde enviando un tuit en el que decía que redistribuiría los dulces de su hija para “enseñarle sobre el socialismo”.

Venezuela Voto 2015
Los venezolanos votarán de acuerdo con su bolsillo

El analista Roberto Izurieta dice que responde lo mismo cuando hace diez años le preguntaban si América Latina se iba a la izquierda que cuando ahora la pregunta es si se moverá a la derecha: NO.Catalogus Catalogus Think Van Van Alledamesheren wY5p5Pqx7

Hoodie Stripes Brown 3 Adidas Originals Overhead 9437x 6Iwgnxx7q1
Estados Unidos
Democracia: principio y fin

Entre los elementos voluntariamente cooptados, estuvieron algunos que surgieron y se desarrollaron como parte de los procesos civilizatorios y que entonces como ahora, evolucionan sin modificar sus esencias. Figuró la democracia y sus estructuras, que en conjunto forman los llamados Estados de derecho, perfectamente compatibles con los más elevados ideales socialistas.